Colegio Patagonia Puerto Varas

Infant School
Nuestro ciclo Infant es bilingüe y está compuesto por los niveles de Play Group a Kinder. Su foco inicial es la creación de un ambiente acogedor que propicie el aprendizaje, en el que los alumnos son guiados en su formación según las bases curriculares de educación Parvularia. Nuestro objetivo es que reciban bases sólidas en el inicio del dominio del idioma inglés e incentivar tempranamente la autonomía en los niños y el trabajo en equipo. Los alumnos en sus primeros acercamientos al idioma inglés se realizan con una metodología lúdica y cautivadora. El aprendizaje en Infant tiene un fuerte componente en el inglés y el desarrollo de la autonomía social y escolar y se complementa con los requisitos del currículum académico del Ministerio de Educación de Chile.

Vida escolar

Documentos Infant